Toho Music

17 mayo 2013

:.(Actualizado v.3) Byakuren, Futo, Miko,Nitori y Koishi salen en el Touhou 13.5: Hopeless Masquerade.:


· Así es, lo habéis escuchado , hoy mismo salió nueva screen del mismísimo juego, el Touhou 13.5.


En la página oficial de Tasofro salió un nuevo personaje jugable, y es Byakuren Hijiri.


· Nos demuestra, su spell especial durante la lucha, una de ellas que salió en el Touhou 12, su spell card final. No hay mucha información de dicho personaje estando en ese juego, pero ya en la semana que viene saldrá el juego completo, por lo que falta poco tiempo en que nos demuestre lo suyo (xDD)


· En mi opinión, ya me lo esperaba en que saliese, ya que es uno de los personajes más importantes sobre la lucha de las religiones (Budismo), y la otra que falta (creo) sería Toyosatomimi no Miko, para que algo encaje la historia (y la lucha entre ellas e_e). Se me hace algo "badass" al ver su spell card, y también bonito, pero ya saben, cuanto más bonito sea el spell, más peligroso y potente es (?). Aquí tienen a Miko-sama~



· Well, aquí acaba todo, ya falta una semana para que salga el juego, y después de ese día, la demo del Touhou 14, sólo es tener mucha paciencia y eso (de estar petado de exámenes creo que lo veo suficiente como para que se me pase rápido la semana).

Pero espera un momento!, no sólo ella, sino está también nuestra taoista Mononobe no Futo, ya podrá ayudar a su gran jefa Miko (ya sabía que ella no está sola je je).


También está una screen en la batalla, aunque no aparece nada especial de ella.


· Creo que cada día revelará un nuevo personaje ya que ayer anunció Byakuren, y luego Futo (no sé si será casualidad xDD). De esto actualizaré este post, asi que estad atentos.

Pues mira, ya hay otra, esta vez es Nitori Kawashiro (antes dijo ZUN que iba a salir el anterior juego de lucha, pero no pudo ya que tenía demasiados personajes en aquel juego).



· Se me hace gracioso, apuntando a tu oponente (venganza del kappa), y de esa gran mochila se esconderá varias aparatos misteriosos de la gran Nitori (pistolas,supongo (?)).

· Es gracioso en que aparezca Koishi Komeiji, y bastante raro, no me lo esperaba:



· Me gusta mucho su ataque, es bastante curioso y bonito (su poder de manipular mentes), pequeña pero peligrosa.



*Otras imágenes*
 
 
 
 


Espero que os haya gustado,ne~!