Toho Music

26 mayo 2013

:.Touhou 13.5: Hopeless Masquerade ~ DOWNLOAD FULL.:



· YEY, al fin, el gran juego de lucha ya llegó, y de nuevo, esperando desde esta madrugada, tenía demasiado sueño, pero ya saben, mereció la pena.

De momento no hay parche en Inglés, pero dentro de poco habrá, sólo hace falta esperar.




· Empezaremos con su historia:

東方心綺楼(Touhou shinkirou) Los frecuentes cataclismos y el miedo a las inevitables calamidades por venir hicieron de los habitantes de la aldea de los humanos, se volvieron con una visión pesimista de la vida. El aire que allí se respiraba se sentía muy pesado. Una pesadez, no de desesperación, sino de la que se siente cuando se está condenado a un destino inevitable. "¿Pero, de qué preocuparse?" No estoy seguro de quien lo dijo, pero eso me pareció escuchar. Cierto, si al final nada va a cambiar, entonces no importa lo que hagamos. ¡Vivamos el momento! Y así, junto con un sentimiento de liberación en cada corazón humano, el caos reinó. Sin embargo, habían quienes miraban esto con diferentes ojos: las religionistas. Ellas buscaban el entendimiento del corazón libertino. Sabían perfectamente que junto con él, también llegarían feligreses a sus cultos. La monja, que erigió un templo budista en Gensoukyou, la taoísta, que dejó la vida mundana y va en busca de la inmortalidad; y la miko, que solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Todas ellas decidieron, cada una por su cuenta, que: "¡Ahora es mi turno!". Cada una con su fe como arma, luchará por el honor y la popularidad. ¡A la batalla!

"En la estela de tantos incidentes más allá de su control, la Aldea de los Humanos ha caído en el desorden y nihilismo. Creyendo que la religión puede restaurar el orden, algunos de los adherentes más prominentes de Gensokyo en el Budismo, Taoismo y Shinto todos quieren aprovechar esta oportunidad para ampliar la influencia de su fe en particular."

.:Personajes:.


















... y más (para no hacer spoiler è_e).


.:Controles:.

· Botón Z: Golpear.
· Botón X: Golpe fuerte.
· Botón A: Disparar (ataque de distancia).
· Botón S: Disparo fuerte.
· Botón C + flecha de direccióm: Usar Skill o Spell Card.
· Botón D + flecha de dirección: Usar Skill o Spell Card.
· Esc: Pausa.


.:Screens:.








.:Vídeo:.








· Al principio es algo difícil de manejar este juego, ya que (como a mi) no se acostumbra mucho como el anterior modo de lucha (el Soku y otros), de todos modos es jugar mucho, viciarse y ya uno es Pro.

· Por si alguien no lo sabe, tiene el modo Online, que podrás luchar con el otro oponente o tu amigo mediante el mismo modo que el Soku (el Hamachi). En el Soku algunas veces sufre el Lag de la conexión, dependiendo la distancia entre ambos, pero ya en este juego sufre muchisimo menos (eso veo yo) ya que en la segunda demo, se podía jugar ya en online y lo jugué con un amigo, y no tuvimos ningún problema (bueno, como era una demo se sufría alguno, pero es mínimo y todo esto depende de la conexión de internet,ya saben).
Dejo de hablar que me vuelvo pesado (xD).



Well, que lo disfrutéis de este gran juego~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es en ingles o tenemos que buscar el parche por cuenta propia?

PD: gracias por subirlo